Se imponen maderistas en el PAN de Quintana Roo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo definió la terna de posibles candidatos a la diputación federal por la vía plurinominal, en la cual destacan personajes con una clara vinculación con la corriente de Gustavo Madero. 

Patricia Sánchez Carrillo
Patricia Sánchez Carrillo se perfila como la candidata a la diputación por la vía plurinominal (Cortesía Noticaribe).

En la sesión del Comité Estatal realizada el pasado viernes, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la primera fórmula la encabeza Patricia Sánchez Carrillo, ex diputada local y ex subprocuradora de Justicia, quien llevaría como suplente a Mayuli Martínez Simón; la segunda fórmula la encabeza el ex Alcalde de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, con Jorge García Góngora como suplente; mientras que en la tercera fórmula la integran María Luisa de la Vega Domínguez y su suplente, Linda Luz Paredes.

Patricia Sánchez y Hugo Sánchez Montalvo están identificados con la corriente de Gustavo Madero, actual presidente del PAN en México.

En 48 horas, candidaturas definidas desde el centro

Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del PAN, informó que el próximo lunes 23 de febrero la Comisión Permanente Nacional deberá definir el listado final de los abanderados panistas que aspiran a llegar al Congreso por el método de la representación proporcional.

El domingo se realizará la elección interna para confirmar a los candidatos a las diputaciones federales por mayoría relativa. (Fuente: Noticaribe)

Anuncios